background

ISO 9001 Sector Terciario

Implantación y Certificación ISO 9001 Tercer Sector

ISO 9001

ISO 9001

El estándar ISO 9001 para el Sector Terciario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

  • Descripción

    El estándar ISO 9001 para el Sector Terciario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos en cualquier empresa, con independencia del tamaño de la misma o de la complejidad de su actividad. Esta norma internacional se basa en un enfoque orientado al modelo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

    La nueva versión ISO 9001:2015 sigue una nueva estructura de nivel superior, de manera que sea más fácil de usar en conjunto con otros estándares, otorgando una mayor importancia a aspectos de Gestión del Riesgos, que ahora juega un papel mucho más importante como una función transversal y un elemento del sistema de gestión de calidad característico.

  • Objetivos

    El objetivo principal de la Norma ISO 9001 es establecer la base de un Sistema de Gestión de Calidad, estructurando y definiendo todos los procesos y tareas que tienen lugar en la organización.

  • Beneficios

     Sistematización de operaciones.

    ·         Aumento de la competitividad.

    ·         Generación de un nivel mayor de confianza a nivel interno y externo.

    ·         Mejora de las estructuras de una forma sostenible.

    ·         Reducción de costes productivos.

    ·         Adecuación correcta a la legislación y normativa relacionada a productos y servicios.

    ·         Mejora del enfoque de la empresa de cara al cliente final y stakeholders en general

    ·         Aumento en el interés por parte de accionistas, partners e inversores.

¿Necesita más información sobre ISO 9001 ?

Contacte con nosotros

o llámenos al  927 23 39 68