background

Consultoría para el Sector del Comercio.

Implantación y mantenimiento de normas y planes para el Sector del Comercio.

Comercio

ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Comercio establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

Ampliar ISO 9001


IFS BROKERS


La norma IFS Bróker para Comercio fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.

Ampliar IFS BROKERS


IFS GLOBAL MARKET FOOD


IFS GLOBAL MARKET FOOD para Comercio es un programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.

Ampliar IFS GLOBAL MARKET FOOD


Plan de Marketing


El plan de marketing para el Comercio es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

Ampliar Plan de Marketing


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad para el Comercio de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Comercio desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos 

Ampliar Plan Estratégico


Responsabildad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Comercio, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabildad Social


SMETA


SMETA para el Comercio es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

Ampliar SMETA


SGE 21


SGE 21 para el Comercio es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


SA8000


El SA8000 ® Standard para el Comercio es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

Ampliar SA8000


BRC CONSUMER PRODUCTS


BRC Consumer Products para el Comercio da confianza adicional a los clientes de que se ha cumplido con los requisitos legislativos y/o de seguridad y que los productos son seguros

Ampliar BRC CONSUMER PRODUCTS


BRC RETAIL


BRC Retail para el Comercio proporciona una certificación esencial para las organizaciones que venden productos alimenticios al por menor, cubriendo la actividad de venta minorista

Ampliar BRC RETAIL


ISO 37001


ISO 37001 para el Comercio es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

Ampliar ISO 37001


ISO 26001


ISO 26001 para el Comercio proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

Ampliar ISO 26001


UNE 175001


La Norma UNE 175001 para el Comercio está desarrollada para mejorar de manera efectiva y eficaz, aquellos aspectos que el cliente potencial valora como fundamentales.

Ampliar UNE 175001


ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Comercio, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

Ampliar ISO 14001


BRC BROKERS


El BRC de Comercio para Agentes y Corredores facilita un marco para administrar la seguridad, calidad y legalidad de los productos en las industrias de alimentos y empaques.

Ampliar BRC BROKERS


ITECNIA es una Consultora Integral que ofrece Servicios de Implantación de Sistemas y mantenimiento de Sistemas y normativa para el Sector Comercial, así como Planes y Modelos para la Industria del Comercio.

La implantación y mantenimiento de diferentes normas y protocolos aumentan la calidad del producto, su seguridad y la mejora en los procesos de las organizaciones del sector buscando la conformidad del cliente y la calidad en servicio y el productos, lo que aumenta la confianza de los clientes.