El estándar ISO 9001 para el Sector Socio Sanitario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001Los planes de igualdad de las empresas para el Sector Socio Sanitario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadUn plan estratégico para el Sector Socio Sanitario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoResponsabilidad social (RSE) para el Sector Socio Sanitario, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabildad SocialSGE para el Sector Socio Sanitario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21El SA8000 ® Standard para el Sector Socio Sanitario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®JOINT COMMISSION para el Sector Socio Sanitario es la Acreditación de un centro asistencial es el reconocimiento de que cumple los niveles óptimos de calidad, a partir de una evaluación externa e independiente.
Ampliar JOINT COMMISSIONLa Norma UNE 158401 para el Sector Socio Sanitario define el modelo para la gestión de servicios de Teleasistencia, como finalidad principal, la permanencia del usuario en el entorno cotidiano.
Ampliar UNE 158401La Norma UNE 158301 para el Sector Socio Sanitario afronta la cuestión de la ayuda a domicilio,contribuye a mejorar los indicadores de calidad y la dirección de personas.
Ampliar UNE 158301La Norma UNE 158201 para el Sector Socio Sanitario se centra, específicamente, en la gestión de centros de día y de noche del territorio nacional.
Ampliar UNE 158201La Norma UNE 158101 para el Sector Socio Sanitario, es la primera norma que se hace de mínimos para adecuación de medidas en residencias y permite replantearse la planificación de la atención en los centros residenciales.
Ampliar UNE 158101ISO 37001 para el Sector Socio Sanitario es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 26001 para el Sector Socio Sanitario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001La Norma ISO 45001 para el Sector Socio Sanitario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001La certificación ISO 14001 para el Sector Socio Sanitario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Socio Sanitario por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQM
ITECNIA es una Consultora Integral que ofrece Servicios y Soluciones para entidades del Sector Sociosanitario, mediante la implantación y mantenimiento de Normas ISO, UNE y desarrollo de Planes y Modeslo de mejora.
Los centros Socio Sanitarios y organizaciones del sector necesitan implantar, mantener y certificar Sistemas, que permitan controlar los procesos internos de las organizaciones y a su vez demostrar a las partes interesadas la calidad en sus servicios y la mejora continua mediante la certificación de las mismas, demostrando el cumplimiento legal y satisfacción de sus clientes.