El estándar ISO 9001 en la Hostelería, Restauración y Turismo, establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001Los planes de igualdad de las empresas de Hostelería y Restauración son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadUn plan estratégico de Hostelería y Restauración desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoResponsabilidad social (RSE) de Hostelería y Restauración, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialSGE 21 de Hostelería y Restauración es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21El SA8000 ® Standard de Hostelería y Restauración es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®“Q “ de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Caliidad Turística Española (SCTE)
Ampliar Q de Calidad TurísticaISO 37001 de Hostelería y Restauración es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 26001 de Hostelería y Restauración proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001FSSC 22000 de Hostelería y Restauración es un esquema de certificación para productores de alimentos, ingredientes alimenticios o fabricantes de envases, basado en la integración de la norma de Inocuidad Alimentaria ISO 22000
Ampliar FSSC 22000La función de la norma ISO 22000 de Hostelería y Restauración no es otro que unificar los criterios básicos para la certificación de que la seguridad alimentaria está garantizada.
Ampliar ISO 22000La Norma ISO 45001 de Hostelería y Restauración es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001La certificación ISO 14001de Hostelería y Restauración, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001El plan de marketing de Hostelería y Restauración es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de Marketing
ITECNIA es una Consultora Integral que ofrece Servicios de Implantación de Sistemas y mantenimiento de sistemas, y normas en el Sector de la Hostelería y Restauración. Normas ISO, Normas UNE y Planes y Modelos necesarios para el cumplimiento legal en el sector de la Hostelería y Restauración.
El sector de la Hostelería y la Restauración es un sector de fuerte competencia, lo que obliga a las organizaciones del mismo a ser competitivas y velar por la satisfacción del cliente, la mejora continua y el cumplimiento legal.