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Certificado ISO 20000

Implantación y Certificación ISO 20000 Sistema de Gestión de Servicio de TI

Norma ISO 20000

Norma ISO 20000

ISO 20000, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables.

  • Descripción

    Los sistemas de tecnología de la información desempeñan un papel crítico en la práctica totalidad de las empresas. Estos sistemas necesitan una supervisión constante por parte de profesionales para mantenerlos actualizados y en condiciones de funcionamiento. No obstante, imagine las consecuencias si su departamento de tecnología de la información fuese incapaz de proporcionar los servicios que necesita.

    La Organización Internacional de Estandarización (ISO), a través de las normas recogidas en ISO / IEC 20000, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables en lo referente a la gestión de servicios de TI.

    Está dirigido a:

             Negocios basados en el outsourcing de servicios TI y que quieran demostrar su capacidad para cumplir con los requisitos y expectativas de sus clientes.

             Proveedores que quieran demostrar su capacidad para el diseño, actualización, entrega, medición y mejora de sus servicios TI

             Compañías que deseen mejorar la calidad de sus Servicios TI e incrementar su productividad reduciendo los costes en TI

  • Objetivos

    El principal objetivo de ISO 20000 es establecer los principios y requisitos aplicables a la norma con el fin de ofrecer una guía básica para la implementación de dicha normativa

  • Beneficios

             Reducción de los costes por el aumento de la productividad

             Adopción de las mejores prácticas del sector

             La norma ISO 20000 está reconocida por el sector TI en todo el mundo

             Mejor alineamiento entre los objetivos del negocio y el área de tecnologías de la información

             Reducción de los riesgos

             Mejora de la comunicación entre el negocio y el área de TI

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