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Sistemas de Gestión de la Calidad

Implantación y mantenimiento de Normas y Protocolos de Gestión de la Calidad

Calidad

Estándar ISO 9001


El estándar ISO 9001 establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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JOINT COMMISSION


La Acreditación de un centro asistencial es el reconocimiento de que cumple los niveles óptimos de calidad, a partir de una evaluación externa e independiente.

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Norma UNE 166001


La norma UNE 166001 persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

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Norma UNE 166002


La norma UNE 166002 contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

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ISO 27001 información


Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información.

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Norma ISO 45001


La Norma ISO 45001 es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

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UNE 19601


La Norma UNE 19601 para Calidad que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal

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UNE 19602


 La Norma UNE 19602 es una norma de referencia que ayuda a las organizaciones a prevenir y gestionar los riesgos tributarios

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UNE 0060


Sistemas de Gestión para la digitalización. Requisitos

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Norma UNE 179002


La Norma UNE 179002 ha sido desarrollada para la certificación de sistemas de gestión de la calidad de empresas de transporte sanitario.

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Norma UNE 179001


La norma UNE 179001 establece los requisitos que debe cumplir un Centro Dental y se aplica a la organización, instalaciones, equipos y procesos del servicio.

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Norma ISO 17025


Norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.

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Norma UNE 158101


La Norma UNE 158101 , es la primera norma que se hace de mínimos para adecuación de medidas en residencias y permite replantearse la planificación de la atención en los centros residenciales.

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Norma UNE 175001


La Norma UNE 175001 está desarrollada para mejorar de manera efectiva y eficaz, aquellos aspectos que el cliente potencial valora como fundamentales.

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Q de Calidad Turística


“Q “ de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE).

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Norma UNE 166006


La norma UNE 166006 permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

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Norma UNE 158201


La Norma UNE 158201 se centra, específicamente, en la gestión de centros de día y de noche del territorio nacional.

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Norma UNE 158301


La Norma UNE 158301 afronta la cuestión de la ayuda a domicilio,contribuye a mejorar los indicadores de calidad y la dirección de personas.

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Norma UNE 158401


La Norma UNE 158401 define el modelo para la gestión de servicios de Teleasistencia, como finalidad principal, la permanencia del usuario en el entorno cotidiano.

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Norma UNE 13816


La Norma UNE 13816 establece la calidad del servicio del transporte público de viajeros, contemplando ambos puntos de vista, Administración y operadores

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Norma ISO 20000


ISO 20000, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables.

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UNE 0061


Sistemas de Gestión para la digitalización. Criterios para la evaluación de requisitos.

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ITECNIA presta servicios de Consultoría en Gestión de la Calidad mediante la Implantación y Mantenimiento de diferentes Normas y Protocolos, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso, incluyendo el acompañamiento durante la auditoría de certificación.  

Los Sistemas de Gestión de Calidad permiten a las Organizaciones cumplir con los requisitos propios y del cliente, según los requisitos de las Normas y protocolos de referencia, buscando siempre la satisfacción del cliente.