El estándar ISO 9001 para el Sector Terciario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001Los planes de igualdad de las empresas para el Sector Terciario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadUn plan estratégico para el Sector Terciario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.
Ampliar Plan EstratégicoResponsabilidad social (RSE) para el Sector Terciario, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialSGE 21 para el Sector Terciario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21El EMAS para el Sector Terciario es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASEl SA8000 ® Standard para el Sector Terciario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Terciario por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMISO 37001 para el Sector Terciario es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 26001 para el Sector Terciario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001La Norma ISO 45001 para el Sector Terciario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001La certificación ISO 14001 para el Sector Terciario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001El plan de marketing para el Sector Terciario es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de Marketing
ITECNIA es una Consultora Integral que ofrece Servicios y Soluciones para entidades del Tercer Sector, mediante la implantación y mantenimiento de Normas ISO, UNE y desarrollo de Planes y Modelos de mejora.
Las Organizaciones del Tercer Sector, en la mayoría de las ocasiones tienen que garantizar a terceros la utilización de los recursos que obtienen o pueden solicitar mediante ayudas o subvenciones de entidades públicas o privadas. Para poder cumplir con los requisitos de estas, en muchas ocasiones es necesario y valorable la implantación y certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, Responsabilidad Social y Ética, así como, de sus planes de igualdad, entre otras actuaciones, de manera que puedan obtener financiación para la ejecución de los proyectos a los cuales dedican sus esfuerzos.