El Estándar Global para la Seguridad Alimentaria es desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos.
Ampliar BRC FOODEl estándar BRC Packaging es el primer estándar de empaque y materiales de empaque en el mundo en ser reconocido por el comité de evaluación comparativa GFSI (Global Safety Todo Iniciative).
Ampliar BRC PACKAGINGEl sistema Global G.A.P. busca establecer una norma única de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), aplicable a diferentes productos y capaz de abarcar la globalidad de la producción agrícola.
Ampliar Global GAPNorma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan alimentarios a granel.
Ampliar IFS FOODIFS PACsecure es una norma que certifica la seguridad y calidad de los materiales de envasado y es aplicable a los fabricantes de todo tipo de envases, primarios y secundarios.
Ampliar IFS PACKSECUREPrograma estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.
Ampliar IFS GLOBAL MARKET FOODLa producción integrada se define como aquellos sistemas agrícolas de obtención de vegetales que utilizan el máximo de los recursos y los mecanismos de producción naturales.
Ampliar Producción IntegradaLa producción ecológica, también llamada biológica u orgánica, es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales.
Ampliar Produccion ecologicaEl estándar ISO 9001 establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar Estándar ISO 9001La Norma UNE 158101 , es la primera norma que se hace de mínimos para adecuación de medidas en residencias y permite replantearse la planificación de la atención en los centros residenciales.
Ampliar Norma UNE 158101La función de la norma ISO 22000 no es otro que unificar los criterios básicos para la certificación de que la seguridad alimentaria está garantizada.
Ampliar Norma ISO 22000Esquema de certificación para productores de alimentos, ingredientes alimenticios o fabricantes de envases, basado en la integración de la norma de Inocuidad Alimentaria ISO 22000
Ampliar FSSC 22000El programa Tesco NURTURE se ha convertido en GLOBALG.AP IFA versión 5 y se convierte en un módulo NURTURE adicional.
Ampliar GLOBAL GAP TESCOMódulo adicional y voluntario, que consiste en una evaluación de riesgos de las prácticas sociales en fincas agrícolas cuando ya tiene un certificado GlobalG.A.P.
Ampliar GLOBAL GAP GRASPLa Norma UNE 175001 está desarrollada para mejorar de manera efectiva y eficaz, aquellos aspectos que el cliente potencial valora como fundamentales.
Ampliar Norma UNE 175001“Q “ de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE).
Ampliar Q de Calidad TurísticaLa norma UNE 166006 permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar Norma UNE 166006La certificación ISO 14001,es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar Norma ISO 14001Certificación HALAL, documento emitido por una autoridad musulmana, certificando que un determinado producto cumple con los requisitos exigidos por la Ley Islámica
Ampliar Certificación HALALLa certificación KOSHER es de origen judío y garantiza la calidad, limpieza y nutrición de los productos, aspectos trascendentales para consumidores exigentes.
Ampliar Certificación KOSHERLa Norma UNE 158201 se centra, específicamente, en la gestión de centros de día y de noche del territorio nacional.
Ampliar Norma UNE 158201La Norma UNE 158301 afronta la cuestión de la ayuda a domicilio,contribuye a mejorar los indicadores de calidad y la dirección de personas.
Ampliar Norma UNE 158301Este real decreto tiene por objeto establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del despiece de la canal de animales porcinos ibéricos
Ampliar Calidad del IbéricoLa Norma UNE 158401 define el modelo para la gestión de servicios de Teleasistencia, como finalidad principal, la permanencia del usuario en el entorno cotidiano.
Ampliar Norma UNE 158401La Norma UNE 13816 establece la calidad del servicio del transporte público de viajeros, contemplando ambos puntos de vista, Administración y operadores
Ampliar Norma UNE 13816ISO 20000, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables.
Ampliar Norma ISO 20000La norma UNE 179001 establece los requisitos que debe cumplir un Centro Dental y se aplica a la organización, instalaciones, equipos y procesos del servicio.
Ampliar Norma UNE 179001Norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.
Ampliar Norma ISO 17025La Norma UNE 179002 ha sido desarrollada para la certificación de sistemas de gestión de la calidad de empresas de transporte sanitario.
Ampliar Norma UNE 179002La Acreditación de un centro asistencial es el reconocimiento de que cumple los niveles óptimos de calidad, a partir de una evaluación externa e independiente.
Ampliar JOINT COMMISSIONLa norma UNE 166001 persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar Norma UNE 166001La ISO 14067 o Huella de Carbono analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora
Ampliar ISO 14067 HUELLA DE CARBONOEl Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar Norma ISO 50001Los productos de origen forestal certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.
Ampliar Certificación PEFCEl Real Decreto 2090/2008, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental.
Ampliar Agenda 21La norma UNE 166002 contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar Norma UNE 166002La certificación FSC está diseñada para ayudar a conseguir que se opere de manera ambiental, económica y socialmente responsable.
Ampliar Certificación FSCLa Norma ISO 45001 es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar Norma ISO 45001ISO 39001, norma internacional de sistemas de gestión de seguridad vial, que permite reducir las muertes y lesiones graves relacionadas con accidentes de tránsito.
Ampliar Norma ISO 39001La Norma UNE 179003 establece los principios generales y los requisitos que deben cumplir los centros sanitarios para gestionar los riesgos
Ampliar Norma UNE 179003FS HPC es una norma para auditar la calidad de la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de productos de limpieza de uso doméstico y productos de cuidado personal.
Ampliar IFS HPCResponsabilidad social (RSE), son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialEl SA8000 ® Standard es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ® StandardEs la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAISO 26001 proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar Norma ISO 26001Módulo adicional y voluntario, que consiste en una evaluación de riesgos de las prácticas sociales en fincas agrícolas cuando ya tiene un certificado GlobalG.A.P.
Ampliar GLOBAL GAP GRASPISO 37001 es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar Norma ISO 37001La Norma UNE 19601 que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal
Ampliar Norma UNE 19601Un plan estratégico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingLa adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl EMAS es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASMI es un modelo, para la mejora de procesos organizacionales eficaces y eficientes, principalmente en organizaciones o áreas de desarrollo o ingeniería software.
Ampliar Modelo CMMIEl Lean Manufacturing es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz.
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeSeis Sigma es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente
Ampliar Seis SigmaLas 5S son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología
Ampliar 5 SEl BRC para Agentes y Corredores facilita un marco para administrar la seguridad, calidad y legalidad de los productos en las industrias de alimentos y empaques.
Ampliar BRC BROKERSBRC Consumer Products da confianza adicional a los clientes de que se ha cumplido con los requisitos legislativos y/o de seguridad y que los productos son seguros
Ampliar BRC CONSUMER PRODUCTSBRC Retail proporciona una certificación esencial para las organizaciones que venden productos alimenticios al por menor, cubriendo la actividad de venta minorista
Ampliar BRC RETAILBRC Storage and Distribution está diseñado para reflejar las mejores prácticas y facilitar un proceso de mejora a través de un sistema de gestión de seguridad
Ampliar BRC Storage and DistributionLa norma IFS Bróker fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.
Ampliar IFS BROKERSIFS Logística cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro.
Ampliar IFS LOGISTICMediante el marcado CE el fabricante informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria
Ampliar Marcado CELas auditorías de segunda parte son las que realiza un cliente a un proveedor para su evaluación dentro del marco de una relación contractual existente.
Ampliar Auditorías de Segunda ParteEl Estándar Global para la Seguridad Alimentaria es desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos.
Ampliar BRC FOODEl estándar BRC Packaging para el Sector Agroalimentario es el primer estándar de empaque y materiales de empaque en el mundo en ser reconocido por el comité de evaluación comparativa GFSI (Global Safety Todo Iniciative).
Ampliar BRC PACKAGINGNorma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan alimentarios a granel.
Ampliar IFS FOODIFS PACsecure para el Sector Agroalimentario es una norma que certifica la seguridad y calidad de los materiales de envasado y es aplicable a los fabricantes de todo tipo de envases, primarios y secundarios.
Ampliar IFS PACKSECUREEl estándar ISO 9001 para el Sector Agroalimentario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Sector Agroalimentario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001IFS GLOBAL MARKET FOOD para Comercio es un programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.
Ampliar IFS GLOBAL MARKET FOODISO 26001 para el Sector Agroalimentario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001El BRC para Agentes y Corredores facilita un marco para administrar la seguridad, calidad y legalidad de los productos en las industrias de alimentos y empaques.
Ampliar BRC BROKERSLa norma IFS Bróker para el Sector Agroalimentario fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.
Ampliar IFS BROKERSPrograma estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.
Ampliar IFS GLOBAL MARKET FOODIFS Logística para el Sector Agroalimentario cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro.
Ampliar IFS LOGISTICLa Norma ISO 45001 para el Sector Agroalimentario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001La función de la norma ISO 22000 para el Sector Agroalimentario no es otro que unificar los criterios básicos para la certificación de que la seguridad alimentaria está garantizada.
Ampliar ISO 22000El Sistema de Gestión Energética para el Sector Agroalimentario forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar ISO 50001BRC Storage and Distribution para el Sector Agroalimentario está diseñado para reflejar las mejores prácticas y facilitar un proceso de mejora a través de un sistema de gestión de seguridad
Ampliar BRC Storage and DistributionCertificación HALAL, documento emitido por una autoridad musulmana, certificando que un determinado producto cumple con los requisitos exigidos por la Ley Islámica
Ampliar Certificación HALALEl sistema Global G.A.P,busca establecer una norma única de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), aplicable a diferentes productos y capaz de abarcar la globalidad de la producción agrícola.
Ampliar Global GAPEl programa Tesco NURTURE se ha convertido en GLOBALG.AP IFA versión 5 y se convierte en un módulo NURTURE adicional.
Ampliar GLOBAL GAP TESCOMódulo adicional y voluntario, que consiste en una evaluación de riesgos de las prácticas sociales en fincas agrícolas cuando ya tiene un certificado GlobalG.A.P.
Ampliar GLOBAL GAP GRASPEsquema de certificación para productores de alimentos, ingredientes alimenticios o fabricantes de envases, basado en la integración de la norma de Inocuidad Alimentaria ISO 22000 para el Sector Agroalimentario
Ampliar FSSC 22000La producción ecológica, también llamada biológica u orgánica, es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales.
Ampliar Produccion ecologicaLa producción integrada se define como aquellos sistemas agrícolas de obtención de vegetales que utilizan el máximo de los recursos y los mecanismos de producción naturales.
Ampliar Producción IntegradaLa certificación KOSHER para el Sector Agroalimentario es de origen judío y garantiza la calidad, limpieza y nutrición de los productos, aspectos trascendentales para consumidores exigentes.
Ampliar Certificación KOSHEREste real decreto tiene por objeto establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del despiece de la canal de animales porcinos ibéricos
Ampliar Calidad del IbéricoSeis Sigma para el Sector Agroalimentario es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente
Ampliar Six Sigma Sector AgroalimentarioLas 5S para el Sector Agroalimentario son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología
Ampliar 5SEl Lean Manufacturing para el Sector Agroalimentario es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management para el Sector Agroalimentario es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office para el Sector Agroalimentario propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeLa ISO 14067 para el Sector Agroalimentario ayuda a analizar en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora.
Ampliar ISO 14067El SA8000 ® Standard para el Sector Agroalimentario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE 21 para el Sector Agroalimentario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21Los planes de igualdad para el Sector Agroalimentario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación.
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing para el Sector Agroalimentario es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingUn Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información para Automoción, dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información
Ampliar ISO 27001La norma UNE 166006 para el Sector Agroalimentario permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006La norma UNE 166002 para el Sector Agroalimentario contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002SMETA para el Sector Agroalimentario es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para el Sector Agroalimentario son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabildad SocialUn plan estratégico para el Sector Agroalimentario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoISO 37001 para Automoción es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 39001 para Automoción, norma internacional de sistemas de gestión de seguridad vial, que permite reducir las muertes y lesiones graves relacionadas con accidentes de tránsito.
Ampliar ISO 39001La Norma UNE 19601 para Automoción que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal
Ampliar UNE 19601La Norma ISO/TS16949 para Automoción, es el estándar internacional de calidad de la industria automotriz, fue desarrollado por los principales fabricantes de automóviles.
Ampliar Norma ISO/TS 16949QS-9000 para Automoción, ampliación de ISO 9000 para proveedores de automoción, resultado de estandarizar las necesidades individuales de calidad y aprovechar las normas ISO.
Ampliar QS 9000 AutomociónSeis Sigma para Automoción es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente.
Ampliar Six SigmaEl estándar ISO 9001 para Automoción establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para Automoción, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección de medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 para Automoción es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para Automoción oroporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001Las 5S para Automoción son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología
Ampliar 5 SEl Lean Manufacturing para Automoción es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management para Automoción es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office para Automoción propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeLa adopción del Modelo EFQM para Automoción de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl EMAS para Automoción es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASLa ISO 14067 o Huella de Carbono para Automoción analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora
Ampliar ISO 14067El SA8000 ® Standard para Automoción es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ® StandardSGE 21 para Automoción es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA para Automoción es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para Automoción, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabildad SocialLa norma UNE 166001 para Automoción persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar UNE 166001La norma UNE 166002 para Automoción contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002La norma UNE 166006 para Automoción permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006Un plan estratégico para Automoción desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad para Automoción de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing para Automoción es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingEl estándar ISO 9001 para el Comercio establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Comercio, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma UNE 175001 para el Comercio está desarrollada para mejorar de manera efectiva y eficaz, aquellos aspectos que el cliente potencial valora como fundamentales.
Ampliar UNE 175001ISO 26001 para el Comercio proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para el Comercio es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001BRC Retail para el Comercio proporciona una certificación esencial para las organizaciones que venden productos alimenticios al por menor, cubriendo la actividad de venta minorista
Ampliar BRC RETAILBRC Consumer Products para el Comercio da confianza adicional a los clientes de que se ha cumplido con los requisitos legislativos y/o de seguridad y que los productos son seguros
Ampliar BRC CONSUMER PRODUCTSEl SA8000 ® Standard para el Comercio es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000SGE 21 para el Comercio es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA para el Comercio es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para el Comercio, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabildad SocialUn plan estratégico para el Comercio desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad para el Comercio de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing para el Comercio es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingEl estándar ISO 9001 para la Construcción establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para la Construcción, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 para la Construcción es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para la Construcción proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para la Construcción es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001El Sistema de Gestión Energética para la Construcción forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar ISO 50001La norma UNE 166001 para la Construcción persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar UNE 166001La norma UNE 166002 para la Construcción contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002La norma UNE 166006 para la Construcción permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006La adopción del Modelo EFQM para la Construcción de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl EMAS para la Construcción es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASEl SA8000 ® Standard para la Construcción es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ® StandardSGE 21 para la Construcción es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA para la Construcción es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para la Construcción, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialUn plan estratégico para la Construcción desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas de Construcción son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing para la Construcción es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingEl estándar ISO 9001 para la Educación establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para la Educación, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001ISO 26001 para la Educación proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para la Educación es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001La adopción del Modelo EFQM para la Educación de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMUn plan estratégico para la Educación desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas de Educación son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 Forestal establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 Forestal , es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 Forestal es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 Forestal proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 Forestal es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001Los productos de origen forestal certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.
Ampliar Certificación PEFCLa certificación FSC está diseñada para ayudar a conseguir que se opere de manera ambiental, económica y socialmente responsable.
Ampliar Certificación FSCLa norma UNE 166001 para el Sector Agroalimentario persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar UNE 166001La norma UNE 166002 Forestal contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002La norma UNE 166006 Forestal permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006El SA8000 ® Standard Forestal es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE 21 Sector Forestal Es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA Forestal es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE)Forestal, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialLa adopción del Modelo EFQM Forestal de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl EMAS Forestal es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASUn plan estratégico para el sector Forestal desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas del Sector Forestal son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 en la Hostelería, Restauración y Turismo, establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001El EMAS es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASLa certificación ISO 14001de Hostelería y Restauración, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 de Hostelería y Restauración es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001La función de la norma ISO 22000 de Hostelería y Restauración no es otro que unificar los criterios básicos para la certificación de que la seguridad alimentaria está garantizada.
Ampliar ISO 22000FSSC 22000 de Hostelería y Restauración es un esquema de certificación para productores de alimentos, ingredientes alimenticios o fabricantes de envases, basado en la integración de la norma de Inocuidad Alimentaria ISO 22000
Ampliar FSSC 22000ISO 26001 de Hostelería y Restauración proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 de Hostelería y Restauración es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001“Q “ de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Caliidad Turística Española (SCTE)
Ampliar Q de Calidad TurísticaEl SA8000 ® Standard de Hostelería y Restauración es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE 21 de Hostelería y Restauración es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21Responsabilidad social (RSE) de Hostelería y Restauración, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialUn plan estratégico de Hostelería y Restauración desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas de Hostelería y Restauración son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing de Hostelería y Restauración es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingLa certificación ISO 14001 para la Industria, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 para la Industria es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para la Industria proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 27001 para la Industria es un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información
Ampliar ISO 27001ISO 37001 para la Industria es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001El estándar ISO 9001 para la Industria establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001El Sistema de Gestión Energética para la Industria forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar ISO 50001La Norma UNE 19601 para la Industria que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal
Ampliar UNE 19601La norma UNE 166001 para la Industria persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar UNE 166001La norma UNE 166002 para la Industria contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002La norma UNE 166006 para la Industria permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006El SA8000 ® Standard para la Industria es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ® StandardSGE 21 para la Industria es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA para la Industria es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para la Industria, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabildad SocialLa ISO 14067 o Huella de Carbono para la Industria analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora
Ampliar ISO 14067Seis Sigma para la Industria es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente
Ampliar Six SigmaLas 5S para la Industria son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología
Ampliar 5 SEl Lean Manufacturing para la Industria es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management para la Industria es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office para la Industria propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeLa adopción del Modelo EFQM de Excelencia para la Industria por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMUn plan estratégico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas de la Industria son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing para la Industria es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingEl estándar ISO 9001 para el Sector de la Ingeniería establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Sector de la Ingeniería, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 para el Sector de la Ingeniería es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para el Sector de la Ingeniería proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información para el Sector de la Ingeniería, dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información
Ampliar ISO 27001 Seguridad InformaciónISO 37001 para el Sector de la Ingeniería es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 20000 para el Sector de la Ingeniería, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables.
Ampliar ISO 20000La Norma UNE 19601para el Sector de la Ingeniería que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal
Ampliar UNE 19601La norma UNE 166001 persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar UNE 166001La norma UNE 166002 contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002La norma UNE 166006 permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006La adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMMI es un modelo, para la mejora de procesos organizacionales eficaces y eficientes, principalmente en organizaciones o áreas de desarrollo o ingeniería software.
Ampliar Modelo CMMIEl SA8000 ® Standard es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®Es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE), son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabildad SocialLa ISO 14067 o Huella de Carbono analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora
Ampliar ISO 14067El Lean Manufacturing es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeUn plan estratégico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingEl estándar ISO 9001 para Instaladores establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La Norma ISO 45001 para Instaladores es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para Instaladores proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para Instaladores es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001El Sistema de Gestión Energética para Instaladores forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar ISO 50001El SA8000 ® Standard para Instaladores es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE 21 para Instaladores es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21La certificación ISO 14001 para Instaladores,es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001SMETA para Instaladores es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para Instaladores, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabildad SocialLa ISO 14067 o Huella de Carbono para Instaladores analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora
Ampliar ISO 14067El Lean Manufacturing para Instaladores es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management para Instaladores es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office para Instaladores propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores.
Ampliar Lean OfficeUn plan estratégico para Instaladores desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad para Instaladores de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 para el Sector Metalúrgico establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Sector Metalúrgico, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 para el Sector Metalúrgico es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para el Sector Metalúrgico proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para el Sector Metalúrgico es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 50001 para el Sector Metalúrgico el Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar ISO 50001La norma UNE 166001 para el Sector Metalúrgico persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar UNE 166001La norma UNE 166002 para el Sector Metalúrgico contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002La norma UNE 166006 para el Sector Metalúrgico permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Metalúrgico por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl EMAS para el Sector Metalúrgico es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASEl SA8000 ® Standard para el Sector Metalúrgico es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ® StandardSGE 21 para el Sector Metalúrgico es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA para el Sector Metalúrgico es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para el Sector Metalúrgico, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialLa ISO 14067 o Huella de Carbono para el Sector Metalúrgico analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora
Ampliar ISO 14067El Lean Manufacturing para el Sector Metalúrgico es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management para el Sector Metalúrgico es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office para el Sector Metalúrgico propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeUn plan estratégico para el Sector Metalúrgico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas para el Sector Metalúrgico son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 para la Minería establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para la Minería, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001ISO 17025 para la Minería norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.
Ampliar ISO 17025La Norma ISO 45001 para la Minería es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para la Minería proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para la Minería es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 50001 para la Minería el Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar ISO 50001El EMAS para la Minería es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASLa adopción del Modelo EFQM de Excelencia para la Minería por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl SA8000 ® Standard para la Minería es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE 21 para la Minería 2s la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA para la Minería es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para la Minería, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialLa ISO 14067 o Huella de Carbono para la Minería analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora
Ampliar ISO 14067Seis Sigma para la Minería es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente
Ampliar Six SigmaLas 5S para la Minería son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología
Ampliar 5 SEl Lean Manufacturing para la Minería es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management para la Minería es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office para la Minería propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeUn plan estratégico para la Minería desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas para la Minería son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 para el Sector Transporte establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Sector Transporte, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 para el Sector Transporte es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para el Sector Transporte proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para el Sector Transporte es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001La Norma UNE 13816 para el Sector Transporte establece la calidad del servicio del transporte público de viajeros, contemplando ambos puntos de vista, Administración y operadores
Ampliar UNE 13816La Norma UNE 179002 para el Sector Transporte ha sido desarrollada para la certificación de sistemas de gestión de la calidad de empresas de transporte sanitario.
Ampliar UNE 179002BRC Storage and Distribution para el Sector Transporte está diseñado para reflejar las mejores prácticas y facilitar un proceso de mejora a través de un sistema de gestión de seguridad
Ampliar BRC Storage and DistributionIFS Logística para el Sector Transporte cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro.
Ampliar IFS LOGISTICEl SA8000 ® Standard para el Sector Transporte es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE 21 para el Sector Transporte es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21Un plan estratégico para el Sector Transporte desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoResponsabilidad social (RSE) para el Sector Transporte, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialLos planes de igualdad de las empresas para el Sector Transporte son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 para el Turismo establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Turismo, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 para el Turismo es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para el Turismo proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para el Turismo es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001“Q “ de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Calidad Turística Española (SCIE)
Ampliar Q de Calidad TurísticaEl SA8000 ® Standard para el Turismo es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE 21 para el Turismo es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21Responsabilidad social (RSE) para el Turismo, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialUn plan estratégico para el Turismo desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas para el Turismo son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing para el Turismo es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingEl estándar ISO 9001 para el Sector Socio Sanitario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Sector Socio Sanitario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001La Norma ISO 45001 para el Sector Socio Sanitario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para el Sector Socio Sanitario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para el Sector Socio Sanitario es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001La Norma UNE 158101 para el Sector Socio Sanitario, es la primera norma que se hace de mínimos para adecuación de medidas en residencias y permite replantearse la planificación de la atención en los centros residenciales.
Ampliar UNE 158101La Norma UNE 158201 para el Sector Socio Sanitario se centra, específicamente, en la gestión de centros de día y de noche del territorio nacional.
Ampliar UNE 158201La Norma UNE 158401 para el Sector Socio Sanitario define el modelo para la gestión de servicios de Teleasistencia, como finalidad principal, la permanencia del usuario en el entorno cotidiano.
Ampliar UNE 158401JOINT COMMISSION para el Sector Socio Sanitario es la Acreditación de un centro asistencial es el reconocimiento de que cumple los niveles óptimos de calidad, a partir de una evaluación externa e independiente.
Ampliar JOINT COMMISSIONLa Norma UNE 158301 para el Sector Socio Sanitario afronta la cuestión de la ayuda a domicilio,contribuye a mejorar los indicadores de calidad y la dirección de personas.
Ampliar UNE 158301El SA8000 ® Standard para el Sector Socio Sanitario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE para el Sector Socio Sanitario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21Responsabilidad social (RSE) para el Sector Socio Sanitario, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabildad SocialUn plan estratégico para el Sector Socio Sanitario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas para el Sector Socio Sanitario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 para el Sector Químico establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Sector Químico, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001El EMAS es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASISO 17025 para el Sector Químico norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.
Ampliar ISO 17025La Norma ISO 45001 para el Sector Químico es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para el Sector Químico proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para el Sector Químico es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 50001 para el Sector Químico el Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar ISO 50001La norma UNE 166001 para el Sector Químico persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar UNE 166001La norma UNE 166002 para el Sector Químico contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002La norma UNE 166006 para el Sector Químico permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006FS HPC para el Sector Químico es una norma para auditar la calidad de la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de productos de limpieza de uso doméstico y productos de cuidado personal.
Ampliar IFS HPCLa ISO 14067 o Huella de Carbono para el Sector Químico analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora
Ampliar ISO 14067Seis Sigma para el Sector Químico es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente
Ampliar Six SigmaLas 5S para el Sector Químico son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología
Ampliar 5 SEl Lean Manufacturing para el Sector Químico es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.
Ampliar Lean ManufacturingEl lean management para el Sector Químico un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz
Ampliar Lean ManagementEl modelo de lean office para el Sector Químico propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeEl SA8000 ® Standard para el Sector Químico es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®SGE 21 para el Sector Químico es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21SMETA para el Sector Químico es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).
Ampliar SMETAResponsabilidad social (RSE) para el Sector Químico, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialUn plan estratégico para el Sector Químico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas para el Sector Químico son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 para el Sector Sanitario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Sector Sanitario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001Los planes de igualdad de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadLa Norma ISO 45001 para el Sector Sanitario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 17025 para el Sector Sanitario norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.
Ampliar ISO 17025ISO 26001 para el Sector Sanitario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001ISO 37001 para el Sector Sanitario es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001ISO 50001 para el Sector Sanitario es el Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.
Ampliar ISO 50001JOINT COMMISSION para el Sector Sanitario es la Acreditación de un centro asistencial es el reconocimiento de que cumple los niveles óptimos de calidad, a artir de una evaluación externa e independiente.
Ampliar JOINT COMMISSIONLa norma UNE 166001 para el Sector Sanitario persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.
Ampliar UNE 166001La norma UNE 166002 para el Sector Sanitario contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.
Ampliar UNE 166002Un plan estratégico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.
Ampliar Plan EstratégicoLa norma UNE 166006 para el Sector Sanitario permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.
Ampliar UNE 166006La norma UNE 179001 para el Sector Sanitario establece los requisitos que debe cumplir un Centro Dental y se aplica a la organización, instalaciones, equipos y procesos del servicio.
Ampliar UNE 179001La Norma UNE 179002 para el Sector Sanitario ha sido desarrollada para la certificación de sistemas de gestión de la calidad de empresas de transporte sanitario.
Ampliar UNE 179002La Norma UNE 179003 para el Sector Sanitario establece los principios generales y los requisitos que deben cumplir los centros sanitarios para gestionar los riesgos
Ampliar UNE 179003La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Sanitario por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl SA8000 ® Standard para el Sector Sanitario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ® StandardSGE 21 para el Sector Sanitario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21Responsabilidad social (RSE), son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialSeis Sigma para el Sector Sanitario es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente
Ampliar Six SigmaLas 5S para el Sector Sanitario son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología
Ampliar 5 S SectorEl modelo de lean office para el Sector Sanitario propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores
Ampliar Lean OfficeUn plan estratégico para el Sector Sanitario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas para el Sector Sanitario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl estándar ISO 9001 para el Sector Terciario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.
Ampliar ISO 9001La certificación ISO 14001 para el Sector Terciario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Ampliar ISO 14001ISO 37001 para el Sector Terciario es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno
Ampliar ISO 37001La Norma ISO 45001 para el Sector Terciario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar ISO 45001ISO 26001 para el Sector Terciario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.
Ampliar ISO 26001La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Terciario por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl SA8000 ® Standard para el Sector Terciario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.
Ampliar SA8000 ®El EMAS para el Sector Terciario es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)
Ampliar Reglamento EMASSGE 21 para el Sector Terciario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.
Ampliar SGE 21Responsabilidad social (RSE) para el Sector Terciario, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
Ampliar Responsabilidad SocialUn plan estratégico para el Sector Terciario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.
Ampliar Plan EstratégicoLos planes de igualdad de las empresas para el Sector Terciario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación
Ampliar Plan de IgualdadEl plan de marketing para el Sector Terciario es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingLa norma IFS Bróker para Comercio fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.
Ampliar IFS BROKERSEl BRC de Comercio para Agentes y Corredores facilita un marco para administrar la seguridad, calidad y legalidad de los productos en las industrias de alimentos y empaques.
Ampliar BRC BROKERSLa adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Socio Sanitario por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMEl programa incluye un protocolo que ayuda a la mejora continua en sistemas de gestión de seguridad logística.
Ampliar IFS GLOBAL MARKET LOGISTICSLa Norma ISO 45001 es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar Norma ISO 45001Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información.
Ampliar ISO 27001 informaciónEl Estándar Global para la Seguridad Alimentaria es desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos.
Ampliar BRC FOODLa adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMMI es un modelo, para la mejora de procesos organizacionales eficaces y eficientes, principalmente en organizaciones o áreas de desarrollo o ingeniería software.
Ampliar Modelo CMMIEl plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva
Ampliar Plan de MarketingEl programa incluye un protocolo que ayuda a la mejora continua en sistemas de gestión de seguridad logística.
Ampliar IFS GLOBAL MARKET LOGISTICSSistemas de Gestión para la digitalización. Criterios para la evaluación de requisitos.
Ampliar UNE 0061La Norma UNE 19602 es una norma de referencia que ayuda a las organizaciones a prevenir y gestionar los riesgos tributarios
Ampliar UNE 19602 La Norma UNE 19602 es una norma de referencia que ayuda a las organizaciones a prevenir y gestionar los riesgos tributarios
Ampliar UNE 19602La Norma UNE 19601 para Calidad que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal
Ampliar UNE 19601La adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.
Ampliar Modelo EFQMPrograma estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.
Ampliar IFS GLOBAL MARKET FOOD