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Servicios

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BRC FOOD


El Estándar Global para la Seguridad Alimentaria es desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos.

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BRC PACKAGING


El estándar BRC Packaging es el primer estándar de empaque y materiales de empaque en el mundo en ser reconocido por el comité de evaluación comparativa GFSI (Global Safety Todo Iniciative).

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Global GAP


El sistema Global G.A.P. busca establecer una norma única de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), aplicable a diferentes productos y capaz de abarcar la globalidad de la producción agrícola.

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IFS FOOD


Norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan alimentarios a granel.

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IFS PACKSECURE


IFS PACsecure es una norma que certifica la seguridad y calidad de los materiales de envasado y es aplicable a los fabricantes de todo tipo de envases, primarios y secundarios. 

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IFS GLOBAL MARKET FOOD


Programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.

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Producción Integrada


La producción integrada se define como aquellos sistemas agrícolas de obtención de vegetales que utilizan el máximo de los recursos y los mecanismos de producción naturales.

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Produccion ecologica


La producción ecológica, también llamada biológica u orgánica, es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales.

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Estándar ISO 9001


El estándar ISO 9001 establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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Norma UNE 158101


La Norma UNE 158101 , es la primera norma que se hace de mínimos para adecuación de medidas en residencias y permite replantearse la planificación de la atención en los centros residenciales.

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Norma ISO 22000


La función de la norma ISO 22000 no es otro que unificar los criterios básicos para la certificación de que la seguridad alimentaria está garantizada.

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FSSC 22000


Esquema de certificación para productores de alimentos, ingredientes alimenticios o fabricantes de envases, basado en la integración de la norma de Inocuidad Alimentaria ISO 22000

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GLOBAL GAP TESCO


El programa Tesco NURTURE se ha convertido en GLOBALG.AP IFA versión 5 y se convierte en un módulo NURTURE adicional.

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GLOBAL GAP GRASP


Módulo adicional y voluntario, que consiste en una evaluación de riesgos de las prácticas sociales en fincas agrícolas cuando ya tiene un certificado GlobalG.A.P.

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Norma UNE 175001


La Norma UNE 175001 está desarrollada para mejorar de manera efectiva y eficaz, aquellos aspectos que el cliente potencial valora como fundamentales.

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Q de Calidad Turística


“Q “ de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE).

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Norma UNE 166006


La norma UNE 166006 permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

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Norma ISO 14001


La certificación ISO 14001,es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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Certificación HALAL


Certificación HALAL, documento emitido por una autoridad musulmana, certificando que un determinado producto cumple con los requisitos exigidos por la Ley Islámica

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Certificación KOSHER


La certificación KOSHER es de origen judío y garantiza la calidad, limpieza y nutrición de los productos, aspectos trascendentales para consumidores exigentes.

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Norma UNE 158201


La Norma UNE 158201 se centra, específicamente, en la gestión de centros de día y de noche del territorio nacional.

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Norma UNE 158301


La Norma UNE 158301 afronta la cuestión de la ayuda a domicilio,contribuye a mejorar los indicadores de calidad y la dirección de personas.

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Calidad del Ibérico


Este real decreto tiene por objeto establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del despiece de la canal de animales porcinos ibéricos

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Norma UNE 158401


La Norma UNE 158401 define el modelo para la gestión de servicios de Teleasistencia, como finalidad principal, la permanencia del usuario en el entorno cotidiano.

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Norma UNE 13816


La Norma UNE 13816 establece la calidad del servicio del transporte público de viajeros, contemplando ambos puntos de vista, Administración y operadores

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Norma ISO 20000


ISO 20000, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables.

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Norma UNE 179001


La norma UNE 179001 establece los requisitos que debe cumplir un Centro Dental y se aplica a la organización, instalaciones, equipos y procesos del servicio.

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Norma ISO 17025


Norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.

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Norma UNE 179002


La Norma UNE 179002 ha sido desarrollada para la certificación de sistemas de gestión de la calidad de empresas de transporte sanitario.

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JOINT COMMISSION


La Acreditación de un centro asistencial es el reconocimiento de que cumple los niveles óptimos de calidad, a partir de una evaluación externa e independiente.

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Norma UNE 166001


La norma UNE 166001 persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

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ISO 14067 HUELLA DE CARBONO


La ISO 14067 o Huella de Carbono analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora

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Norma ISO 50001


El Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

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Certificación PEFC


Los productos de origen forestal certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

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Agenda 21


El Real Decreto 2090/2008, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental.

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Norma UNE 166002


La norma UNE 166002 contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

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Certificación FSC


La certificación FSC está diseñada para ayudar a conseguir que se opere de manera ambiental, económica y socialmente responsable.

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Norma ISO 45001


La Norma ISO 45001 es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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Norma ISO 39001


ISO 39001, norma internacional de sistemas de gestión de seguridad vial, que permite reducir las muertes y lesiones graves relacionadas con accidentes de tránsito.

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Norma UNE 179003


La Norma UNE 179003 establece los principios generales y los requisitos que deben cumplir los centros sanitarios para gestionar los riesgos

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IFS HPC


FS HPC es una norma para auditar la calidad de la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de productos de limpieza de uso doméstico y productos de cuidado personal.

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Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE), son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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SA8000 ® Standard


El SA8000 ® Standard es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


Es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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SMETA


SMETA es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

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Norma ISO 26001


ISO 26001 proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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GLOBAL GAP GRASP


Módulo adicional y voluntario, que consiste en una evaluación de riesgos de las prácticas sociales en fincas agrícolas cuando ya tiene un certificado GlobalG.A.P.

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Norma ISO 37001


ISO 37001 es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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Norma UNE 19601


La Norma UNE 19601 que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal

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Plan Estratégico


Un plan estratégico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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Plan de Marketing


El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

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Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

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Reglamento EMAS


El EMAS es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

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Modelo CMMI


MI es un modelo, para la mejora de procesos organizacionales eficaces y eficientes, principalmente en organizaciones o áreas de desarrollo o ingeniería software.

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Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

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Lean Management


El lean management es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz.

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Lean Office


El modelo de lean office propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores

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Seis Sigma


Seis Sigma es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente

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5 S


Las 5S son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología

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BRC BROKERS


El BRC para Agentes y Corredores facilita un marco para administrar la seguridad, calidad y legalidad de los productos en las industrias de alimentos y empaques.

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BRC CONSUMER PRODUCTS


BRC Consumer Products da confianza adicional a los clientes de que se ha cumplido con los requisitos legislativos y/o de seguridad y que los productos son seguros

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BRC RETAIL


BRC Retail proporciona una certificación esencial para las organizaciones que venden productos alimenticios al por menor, cubriendo la actividad de venta minorista

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BRC Storage and Distribution


BRC Storage and Distribution está diseñado para reflejar las mejores prácticas y facilitar un proceso de mejora a través de un sistema de gestión de seguridad 

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IFS BROKERS


La norma IFS Bróker fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.

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IFS LOGISTIC


IFS Logística cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro.

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Marcado CE


Mediante el marcado CE el fabricante informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria

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Auditorías de Segunda Parte


Las auditorías de segunda parte son las que realiza un cliente a un proveedor para su evaluación dentro del marco de una relación contractual existente.

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BRC FOOD


El Estándar Global para la Seguridad Alimentaria es desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos.

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BRC PACKAGING


El estándar BRC Packaging para el Sector Agroalimentario es el primer estándar de empaque y materiales de empaque en el mundo en ser reconocido por el comité de evaluación comparativa GFSI (Global Safety Todo Iniciative).

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IFS FOOD


Norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan alimentarios a granel.

Ampliar IFS FOOD


IFS PACKSECURE


IFS PACsecure para el Sector Agroalimentario es una norma que certifica la seguridad y calidad de los materiales de envasado y es aplicable a los fabricantes de todo tipo de envases, primarios y secundarios. 

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Sector Agroalimentario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Sector Agroalimentario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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IFS GLOBAL MARKET FOOD


IFS GLOBAL MARKET FOOD para Comercio es un programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.

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ISO 26001


ISO 26001 para el Sector Agroalimentario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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BRC BROKERS


El BRC para Agentes y Corredores facilita un marco para administrar la seguridad, calidad y legalidad de los productos en las industrias de alimentos y empaques.

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IFS BROKERS


La norma IFS Bróker para el Sector Agroalimentario fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.

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IFS GLOBAL MARKET FOOD


Programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.

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IFS LOGISTIC


IFS Logística para el Sector Agroalimentario cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Sector Agroalimentario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 22000


La función de la norma ISO 22000 para el Sector Agroalimentario no es otro que unificar los criterios básicos para la certificación de que la seguridad alimentaria está garantizada.

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ISO 50001


El Sistema de Gestión Energética para el Sector Agroalimentario forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

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BRC Storage and Distribution


BRC Storage and Distribution para el Sector Agroalimentario está diseñado para reflejar las mejores prácticas y facilitar un proceso de mejora a través de un sistema de gestión de seguridad 

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Certificación HALAL


Certificación HALAL, documento emitido por una autoridad musulmana, certificando que un determinado producto cumple con los requisitos exigidos por la Ley Islámica

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Global GAP


El sistema Global G.A.P,busca establecer una norma única de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), aplicable a diferentes productos y capaz de abarcar la globalidad de la producción agrícola.

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GLOBAL GAP TESCO


El programa Tesco NURTURE se ha convertido en GLOBALG.AP IFA versión 5 y se convierte en un módulo NURTURE adicional.

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GLOBAL GAP GRASP


Módulo adicional y voluntario, que consiste en una evaluación de riesgos de las prácticas sociales en fincas agrícolas cuando ya tiene un certificado GlobalG.A.P.

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FSSC 22000


Esquema de certificación para productores de alimentos, ingredientes alimenticios o fabricantes de envases, basado en la integración de la norma de Inocuidad Alimentaria ISO 22000 para el Sector Agroalimentario

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Produccion ecologica


La producción ecológica, también llamada biológica u orgánica, es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales.

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Producción Integrada


La producción integrada se define como aquellos sistemas agrícolas de obtención de vegetales que utilizan el máximo de los recursos y los mecanismos de producción naturales.

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Certificación KOSHER


La certificación KOSHER para el Sector Agroalimentario es de origen judío y garantiza la calidad, limpieza y nutrición de los productos, aspectos trascendentales para consumidores exigentes.

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Calidad del Ibérico


Este real decreto tiene por objeto establecer las características de calidad que deben reunir los productos procedentes del despiece de la canal de animales porcinos ibéricos

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Six Sigma Sector Agroalimentario


Seis Sigma para el Sector Agroalimentario es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente

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5S


Las 5S para el Sector Agroalimentario son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología

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Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing para el Sector Agroalimentario es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

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Lean Management


El lean management para el Sector Agroalimentario es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz 

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Lean Office


El modelo de lean office para el Sector Agroalimentario propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores

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ISO 14067


La ISO 14067 para el Sector Agroalimentario ayuda a analizar en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora.

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SA8000 ®


El SA8000 ® Standard para el Sector Agroalimentario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo. 

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SGE 21


SGE 21 para el Sector Agroalimentario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad para el Sector Agroalimentario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación.

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Plan de Marketing


El plan de marketing para el Sector Agroalimentario es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

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ISO 27001


Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información para Automoción, dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información

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UNE 166006


La norma UNE 166006 para el Sector Agroalimentario permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

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UNE 166002


La norma UNE 166002 para el Sector Agroalimentario contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

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SMETA


SMETA para el Sector Agroalimentario es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

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Responsabildad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Sector Agroalimentario son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Sector Agroalimentario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

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ISO 37001


ISO 37001 para Automoción es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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ISO 39001


ISO 39001 para Automoción, norma internacional de sistemas de gestión de seguridad vial, que permite reducir las muertes y lesiones graves relacionadas con accidentes de tránsito.

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UNE 19601


La Norma UNE 19601 para Automoción que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal

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Norma ISO/TS 16949


La Norma ISO/TS16949 para Automoción, es el estándar internacional de calidad de la industria automotriz, fue desarrollado por los principales fabricantes de automóviles.

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QS 9000 Automoción


QS-9000 para Automoción, ampliación de ISO 9000 para proveedores de automoción, resultado de estandarizar las necesidades individuales de calidad y  aprovechar las normas ISO.

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Six Sigma


Seis Sigma para Automoción es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente.

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para Automoción establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para Automoción, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección de medio ambiente.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para Automoción es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para Automoción oroporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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5 S


Las 5S para Automoción son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología

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Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing para Automoción es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

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Lean Management


El lean management para Automoción es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz

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Lean Office


El modelo de lean office para Automoción propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores 

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Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM para Automoción de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

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Reglamento EMAS


El EMAS para Automoción es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

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ISO 14067


La ISO 14067 o Huella de Carbono para Automoción analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora 

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SA8000 ® Standard


El SA8000 ® Standard para Automoción es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


SGE 21 para Automoción es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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SMETA


SMETA para Automoción es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

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Responsabildad Social


Responsabilidad social (RSE) para Automoción, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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UNE 166001


La norma UNE 166001 para Automoción persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

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UNE 166002


La norma UNE 166002 para Automoción contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

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UNE 166006


La norma UNE 166006 para Automoción permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para Automoción desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad para Automoción de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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Plan de Marketing


El plan de marketing para Automoción es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Comercio establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Comercio, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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UNE 175001


La Norma UNE 175001 para el Comercio está desarrollada para mejorar de manera efectiva y eficaz, aquellos aspectos que el cliente potencial valora como fundamentales.

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ISO 26001


ISO 26001 para el Comercio proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para el Comercio es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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BRC RETAIL


BRC Retail para el Comercio proporciona una certificación esencial para las organizaciones que venden productos alimenticios al por menor, cubriendo la actividad de venta minorista

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BRC CONSUMER PRODUCTS


BRC Consumer Products para el Comercio da confianza adicional a los clientes de que se ha cumplido con los requisitos legislativos y/o de seguridad y que los productos son seguros

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SA8000


El SA8000 ® Standard para el Comercio es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


SGE 21 para el Comercio es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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SMETA


SMETA para el Comercio es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

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Responsabildad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Comercio, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Comercio desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos 

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad para el Comercio de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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Plan de Marketing


El plan de marketing para el Comercio es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para la Construcción establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para la Construcción, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para la Construcción es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para la Construcción proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para la Construcción es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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ISO 50001


El Sistema de Gestión Energética para la Construcción forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

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UNE 166001


La norma UNE 166001 para la Construcción persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

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UNE 166002


La norma UNE 166002 para la Construcción contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

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UNE 166006


La norma UNE 166006 para la Construcción permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

Ampliar UNE 166006


Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM para la Construcción de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

Ampliar Modelo EFQM


Reglamento EMAS


El EMAS para la Construcción es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

Ampliar Reglamento EMAS


SA8000 ® Standard


El SA8000 ® Standard  para la Construcción es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

Ampliar SA8000 ® Standard


SGE 21


SGE 21 para la Construcción es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


SMETA


SMETA para la Construcción es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

Ampliar SMETA


Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE) para la Construcción, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabilidad Social


Plan Estratégico


Un plan estratégico para la Construcción desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos 

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas de Construcción son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


Plan de Marketing


El plan de marketing para la Construcción es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

Ampliar Plan de Marketing


ISO 9001


El estándar ISO 9001 para la Educación establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

Ampliar ISO 9001


ISO 14001


La certificación ISO 14001 para la Educación, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

Ampliar ISO 14001


ISO 26001


ISO 26001 para la Educación  proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

Ampliar ISO 26001


ISO 37001


ISO 37001 para la Educación es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

Ampliar ISO 37001


Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM para la Educación de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

Ampliar Modelo EFQM


Plan Estratégico


Un plan estratégico para la Educación desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos 

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas de Educación son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


ISO 9001


El estándar ISO 9001 Forestal establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

Ampliar ISO 9001


ISO 14001


La certificación ISO 14001 Forestal , es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

Ampliar ISO 14001


ISO 45001


La Norma ISO 45001 Forestal es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Ampliar ISO 45001


ISO 26001


ISO 26001 Forestal proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

Ampliar ISO 26001


ISO 37001


ISO 37001 Forestal es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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Certificación PEFC


Los productos de origen forestal certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

Ampliar Certificación PEFC


Certificación FSC


La certificación FSC está diseñada para ayudar a conseguir que se opere de manera ambiental, económica y socialmente responsable.

Ampliar Certificación FSC


UNE 166001


La norma UNE 166001 para el Sector Agroalimentario persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

Ampliar UNE 166001


UNE 166002


La norma UNE 166002 Forestal contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

Ampliar UNE 166002


UNE 166006


La norma UNE 166006 Forestal permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

Ampliar UNE 166006


SA8000 ®


El SA8000 ® Standard  Forestal es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

Ampliar SA8000 ®


SGE 21


SGE 21 Sector Forestal Es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


SMETA


SMETA Forestal es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

Ampliar SMETA


Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE)Forestal, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabilidad Social


Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM Forestal de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

Ampliar Modelo EFQM


Reglamento EMAS


El EMAS Forestal es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

Ampliar Reglamento EMAS


Plan Estratégico


Un plan estratégico para el sector Forestal desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos 

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas del Sector Forestal son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


ISO 9001


El estándar ISO 9001 en la Hostelería, Restauración y Turismo, establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

Ampliar ISO 9001


Reglamento EMAS


El EMAS es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

Ampliar Reglamento EMAS


ISO 14001


La certificación ISO 14001de Hostelería y Restauración, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

Ampliar ISO 14001


ISO 45001


La Norma ISO 45001 de Hostelería y Restauración es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Ampliar ISO 45001


ISO 22000


La función de la norma ISO 22000 de Hostelería y Restauración no es otro que unificar los criterios básicos para la certificación de que la seguridad alimentaria está garantizada.

Ampliar ISO 22000


FSSC 22000


FSSC 22000 de Hostelería y Restauración es un esquema de certificación para productores de alimentos, ingredientes alimenticios o fabricantes de envases, basado en la integración de la norma de Inocuidad Alimentaria ISO 22000

Ampliar FSSC 22000


ISO 26001


ISO 26001 de Hostelería y Restauración proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

Ampliar ISO 26001


ISO 37001


ISO 37001 de Hostelería y Restauración es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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Q de Calidad Turística


“Q “ de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Caliidad Turística Española (SCTE)

Ampliar Q de Calidad Turística


SA8000 ®


El SA8000 ® Standard de Hostelería y Restauración es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


SGE 21 de Hostelería y Restauración es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE) de Hostelería y Restauración, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabilidad Social


Plan Estratégico


Un plan estratégico de Hostelería y Restauración desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos 

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas de Hostelería y Restauración son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


Plan de Marketing


El plan de marketing de Hostelería y Restauración es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

Ampliar Plan de Marketing


ISO 14001


La certificación ISO 14001 para la Industria, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

Ampliar ISO 14001


ISO 45001


La Norma ISO 45001 para la Industria es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Ampliar ISO 45001


ISO 26001


ISO 26001 para la Industria proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

Ampliar ISO 26001


ISO 27001


ISO 27001 para la Industria es un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información

Ampliar ISO 27001


ISO 37001


ISO 37001 para la Industria es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

Ampliar ISO 37001


ISO 9001


El estándar ISO 9001 para la Industria establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

Ampliar ISO 9001


ISO 50001


El Sistema de Gestión Energética para la Industria forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

Ampliar ISO 50001


UNE 19601


La Norma UNE 19601 para la Industria que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal

Ampliar UNE 19601


UNE 166001


La norma UNE 166001 para la Industria persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

Ampliar UNE 166001


UNE 166002


La norma UNE 166002 para la Industria contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

Ampliar UNE 166002


UNE 166006


La norma UNE 166006 para la Industria permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

Ampliar UNE 166006


SA8000 ® Standard


El SA8000 ® Standard para la Industria es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

Ampliar SA8000 ® Standard


SGE 21


SGE 21 para la Industria es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


SMETA


SMETA para la Industria es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

Ampliar SMETA


Responsabildad Social


Responsabilidad social (RSE) para la Industria, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabildad Social


ISO 14067


La ISO 14067 o Huella de Carbono para la Industria analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora

Ampliar ISO 14067


Six Sigma


Seis Sigma para la Industria es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente

Ampliar Six Sigma


5 S


Las 5S para la Industria son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología

Ampliar 5 S


Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing para la Industria es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

Ampliar Lean Manufacturing


Lean Management


El lean management para la Industria es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz

Ampliar Lean Management


Lean Office


El modelo de lean office para la Industria propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores 

Ampliar Lean Office


Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para la Industria por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

Ampliar Modelo EFQM


Plan Estratégico


Un plan estratégico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas de la Industria son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


Plan de Marketing


El plan de marketing para la Industria es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

Ampliar Plan de Marketing


ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Sector de la Ingeniería establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Sector de la Ingeniería, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Sector de la Ingeniería es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para el Sector de la Ingeniería proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 27001 Seguridad Información


Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información para el Sector de la Ingeniería, dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información

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ISO 37001


ISO 37001 para el Sector de la Ingeniería es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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ISO 20000


ISO 20000 para el Sector de la Ingeniería, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables.

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UNE 19601


La Norma UNE 19601para el Sector de la Ingeniería  que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal

Ampliar UNE 19601


UNE 166001


La norma UNE 166001 persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

Ampliar UNE 166001


UNE 166002


La norma UNE 166002 contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

Ampliar UNE 166002


UNE 166006


La norma UNE 166006 permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

Ampliar UNE 166006


Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

Ampliar Modelo EFQM


Modelo CMMI


MI es un modelo, para la mejora de procesos organizacionales eficaces y eficientes, principalmente en organizaciones o áreas de desarrollo o ingeniería software.

Ampliar Modelo CMMI


SA8000 ®


El SA8000 ® Standard  es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

Ampliar SA8000 ®


SGE 21


Es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


SMETA


SMETA es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

Ampliar SMETA


Responsabildad Social


Responsabilidad social (RSE), son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabildad Social


ISO 14067


La ISO 14067 o Huella de Carbono analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora

Ampliar ISO 14067


Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

Ampliar Lean Manufacturing


Lean Management


El lean management es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz

Ampliar Lean Management


Lean Office


El modelo de lean office propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores 

Ampliar Lean Office


Plan Estratégico


Un plan estratégico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


Plan de Marketing


El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

Ampliar Plan de Marketing


ISO 9001


El estándar ISO 9001 para Instaladores establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

Ampliar ISO 9001


ISO 45001


La Norma ISO 45001 para Instaladores es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Ampliar ISO 45001


ISO 26001


ISO 26001 para Instaladores proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

Ampliar ISO 26001


ISO 37001


ISO 37001 para Instaladores es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

Ampliar ISO 37001


ISO 50001


El Sistema de Gestión Energética para Instaladores forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

Ampliar ISO 50001


SA8000 ®


El SA8000 ® Standard para Instaladores es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

Ampliar SA8000 ®


SGE 21


SGE 21 para Instaladores es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


ISO 14001


La certificación ISO 14001 para Instaladores,es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

Ampliar ISO 14001


SMETA


SMETA para Instaladores es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

Ampliar SMETA


Responsabildad Social


Responsabilidad social (RSE) para Instaladores, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabildad Social


ISO 14067


La ISO 14067 o Huella de Carbono para Instaladores analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora

Ampliar ISO 14067


Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing para Instaladores es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

Ampliar Lean Manufacturing


Lean Management


El lean management para Instaladores es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz

Ampliar Lean Management


Lean Office


El modelo de lean office para Instaladores propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores.

Ampliar Lean Office


Plan Estratégico


Un plan estratégico para Instaladores desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad para Instaladores de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Sector Metalúrgico establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

Ampliar ISO 9001


ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Sector Metalúrgico, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

Ampliar ISO 14001


ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Sector Metalúrgico es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para el Sector Metalúrgico proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para el Sector Metalúrgico es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

Ampliar ISO 37001


ISO 50001


ISO 50001 para el Sector Metalúrgico el Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

Ampliar ISO 50001


UNE 166001


La norma UNE 166001 para el Sector Metalúrgico persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

Ampliar UNE 166001


UNE 166002


La norma UNE 166002 para el Sector Metalúrgico contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

Ampliar UNE 166002


UNE 166006


La norma UNE 166006 para el Sector Metalúrgico permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

Ampliar UNE 166006


Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Metalúrgico por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

Ampliar Modelo EFQM


Reglamento EMAS


El EMAS para el Sector Metalúrgico es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

Ampliar Reglamento EMAS


SA8000 ® Standard


El SA8000 ® Standard para el Sector Metalúrgico es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

Ampliar SA8000 ® Standard


SGE 21


SGE 21 para el Sector Metalúrgico es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


SMETA


SMETA para el Sector Metalúrgico es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

Ampliar SMETA


Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Sector Metalúrgico, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabilidad Social


ISO 14067


La ISO 14067 o Huella de Carbono para el Sector Metalúrgico analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora

Ampliar ISO 14067


Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing para el Sector Metalúrgico es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

Ampliar Lean Manufacturing


Lean Management


El lean management para el Sector Metalúrgico es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz

Ampliar Lean Management


Lean Office


El modelo de lean office para el Sector Metalúrgico propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores 

Ampliar Lean Office


Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Sector Metalúrgico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas para el Sector Metalúrgico son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

Ampliar Plan de Igualdad


ISO 9001


El estándar ISO 9001 para la Minería establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para la Minería, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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ISO 17025


ISO 17025 para la Minería norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para la Minería es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para la Minería proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para la Minería es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

Ampliar ISO 37001


ISO 50001


ISO 50001 para la Minería el Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

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Reglamento EMAS


El EMAS para la Minería es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

Ampliar Reglamento EMAS


Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para la Minería por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

Ampliar Modelo EFQM


SA8000 ®


El SA8000 ® Standard para la Minería es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

Ampliar SA8000 ®


SGE 21


SGE 21 para la Minería 2s la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Ampliar SGE 21


SMETA


SMETA para la Minería es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

Ampliar SMETA


Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE) para la Minería, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

Ampliar Responsabilidad Social


ISO 14067


La ISO 14067 o Huella de Carbono para la Minería analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora

Ampliar ISO 14067


Six Sigma


Seis Sigma para la Minería es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente

Ampliar Six Sigma


5 S


Las 5S para la Minería son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología

Ampliar 5 S


Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing para la Minería es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

Ampliar Lean Manufacturing


Lean Management


El lean management para la Minería es un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz

Ampliar Lean Management


Lean Office


El modelo de lean office para la Minería propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores

Ampliar Lean Office


Plan Estratégico


Un plan estratégico para la Minería desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

Ampliar Plan Estratégico


Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas para la Minería son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Sector Transporte establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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UNE 0060


Sistemas de Gestión para la digitalización. Requisitos

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Sector Transporte, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Sector Transporte es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para el Sector Transporte proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para el Sector Transporte es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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UNE 13816


La Norma UNE 13816 para el Sector Transporte establece la calidad del servicio del transporte público de viajeros, contemplando ambos puntos de vista,  Administración y operadores

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UNE 179002


La Norma UNE 179002 para el Sector Transporte ha sido desarrollada para la certificación de sistemas de gestión de la calidad de empresas de transporte sanitario.

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BRC Storage and Distribution


BRC Storage and Distribution para el Sector Transporte está diseñado para reflejar las mejores prácticas y facilitar un proceso de mejora a través de un sistema de gestión de seguridad

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IFS LOGISTIC


IFS Logística para el Sector Transporte cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro.

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SA8000 ®


El SA8000 ® Standard para el Sector Transporte es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


SGE 21 para el Sector Transporte es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Sector Transporte desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos 

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Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Sector Transporte, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas para el Sector Transporte son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Turismo establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Turismo, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Turismo es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para el Turismo proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para el Turismo es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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Q de Calidad Turística


“Q “ de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Calidad Turística Española (SCIE)

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SA8000 ®


El SA8000 ® Standard para el Turismo es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


SGE 21 para el Turismo es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Turismo, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Turismo desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas para el Turismo son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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Plan de Marketing


El plan de marketing para el Turismo es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Sector Socio Sanitario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Sector Socio Sanitario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Sector Socio Sanitario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para el Sector Socio Sanitario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para el Sector Socio Sanitario es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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UNE 158101


La Norma UNE 158101 para el Sector Socio Sanitario, es la primera norma que se hace de mínimos para adecuación de medidas en residencias y permite replantearse la planificación de la atención en los centros residenciales.

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UNE 158201


La Norma UNE 158201 para el Sector Socio Sanitario se centra, específicamente, en la gestión de centros de día y de noche del territorio nacional.

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UNE 158401


La Norma UNE 158401 para el Sector Socio Sanitario define el modelo para la gestión de servicios de Teleasistencia, como finalidad principal, la permanencia del usuario en el entorno cotidiano.

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JOINT COMMISSION


JOINT COMMISSION para el Sector Socio Sanitario es la Acreditación de un centro asistencial es el reconocimiento de que cumple los niveles óptimos de calidad, a partir de una evaluación externa e independiente.

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UNE 158301


La Norma UNE 158301 para el Sector Socio Sanitario afronta la cuestión de la ayuda a domicilio,contribuye a mejorar los indicadores de calidad y la dirección de personas.

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SA8000 ®


El SA8000 ® Standard para el Sector Socio Sanitario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


SGE para el Sector Socio Sanitario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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Responsabildad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Sector Socio Sanitario, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Sector Socio Sanitario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas para el Sector Socio Sanitario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Sector Químico establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Sector Químico, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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Reglamento EMAS


El EMAS es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

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ISO 17025


ISO 17025 para el Sector Químico norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Sector Químico es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para el Sector Químico proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para el Sector Químico es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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ISO 50001


ISO 50001 para el Sector Químico el Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

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UNE 166001


La norma UNE 166001 para el Sector Químico persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

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UNE 166002


La norma UNE 166002 para el Sector Químico contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

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UNE 166006


La norma UNE 166006 para el Sector Químico permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

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IFS HPC


FS HPC para el Sector Químico es una norma para auditar la calidad de la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de productos de limpieza de uso doméstico y productos de cuidado personal.

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ISO 14067


La ISO 14067 o Huella de Carbono para el Sector Químico analiza en qué fase se produce más emisión de Gases de Efecto Invernadero, lo que ayuda a identificar las oportunidades de mejora

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Six Sigma


Seis Sigma para el Sector Químico es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente

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5 S


Las 5S para el Sector Químico son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología

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Lean Manufacturing


El Lean Manufacturing para el Sector Químico es una filosofía de trabajo que busca la forma de mejorar y optimizar los sistemas de producción eliminando los “desperdicios”.

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Lean Management


El lean management para el Sector Químico un concepto, que busca encajar los engranajes de todos los agentes de una empresa, de forma que toda ella funcione de la forma más eficaz

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Lean Office


El modelo de lean office para el Sector Químico propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores

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SA8000 ®


El SA8000 ® Standard para el Sector Químico es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


SGE 21 para el Sector Químico es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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SMETA


SMETA para el Sector Químico es un procedimiento de auditoría ética creada por el Grupo Asociado de Auditores (SSF) de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

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Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Sector Químico, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Sector Químico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas para el Sector Químico son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Sector Sanitario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Sector Sanitario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Sector Sanitario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 17025


ISO 17025 para el Sector Sanitario norma utilizada en los laboratorios de ensayo y calibración cuando desarrollan sistemas de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas.

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ISO 26001


ISO 26001 para el Sector Sanitario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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ISO 37001


ISO 37001 para el Sector Sanitario es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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ISO 50001


ISO 50001 para el Sector Sanitario es el Sistema de Gestión Energética forma parte del sistema de gestión de una organización, empleado para desarrollar e implementar su política energética.

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JOINT COMMISSION


JOINT COMMISSION para el Sector Sanitario es la Acreditación de un centro asistencial es el reconocimiento de que cumple los niveles óptimos de calidad, a artir de una evaluación externa e independiente.

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UNE 166001


La norma UNE 166001 para el Sector Sanitario persigue facilitar la sistematización de los proyectos I+D+i y mejorar la gestión apostando por la innovación empresarial, la investigación y el desarrollo.

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UNE 166002


La norma UNE 166002 para el Sector Sanitario contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.

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UNE 166006


La norma UNE 166006 para el Sector Sanitario permite realizar de manera sistemática la observación y búsqueda de señales de cambio y novedades enfocadas a la captura de información.

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UNE 179001


La norma UNE 179001 para el Sector Sanitario establece los requisitos que debe cumplir un Centro Dental y se aplica a la organización, instalaciones, equipos y procesos del servicio.

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UNE 179002


La Norma UNE 179002 para el Sector Sanitario ha sido desarrollada para la certificación de sistemas de gestión de la calidad de empresas de transporte sanitario.

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UNE 179003


La Norma UNE 179003 para el Sector Sanitario establece los principios generales y los requisitos que deben cumplir los centros sanitarios para gestionar los riesgos

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Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Sanitario por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

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SA8000 ® Standard


El SA8000 ® Standard para el Sector Sanitario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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SGE 21


SGE 21 para el Sector Sanitario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE), son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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Six Sigma


Seis Sigma para el Sector Sanitario es en la actualidad una metodología de mejora de procesos orientada al cliente

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5 S Sector


Las 5S para el Sector Sanitario son las iniciales de cinco palabras japonesas que nombran a cada una de las cinco fases que componen la metodología

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Lean Office


El modelo de lean office para el Sector Sanitario propone una nueva metodología de trabajo dentro de las empresas en las que se optimicen los procesos administrativos para evitar errores

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Sector Sanitario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas para el Sector Sanitario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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ISO 9001


El estándar ISO 9001 para el Sector Terciario establece los requisitos que deben cumplir los procesos integrados en un Sistema de Gestión, para garantizar la calidad del Servicio o de los Productos.

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ISO 14001


La certificación ISO 14001 para el Sector Terciario, es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

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ISO 37001


ISO 37001 para el Sector Terciario es una norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno

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ISO 45001


La Norma ISO 45001 para el Sector Terciario es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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ISO 26001


ISO 26001 para el Sector Terciario proporciona orientación sobre los principios de la Responsabilidad Social, en el reconocimiento de la RS y el involucramiento con las partes interesadas.

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Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Terciario por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

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SA8000 ®


El SA8000 ® Standard para el Sector Terciario es un estándar de certificación social líder para fábricas y organizaciones en todo el mundo.

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Reglamento EMAS


El EMAS para el Sector Terciario es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental)

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SGE 21


SGE 21 para el Sector Terciario es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

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Responsabilidad Social


Responsabilidad social (RSE) para el Sector Terciario, son las obligaciones y compromisos que las organizaciones tienen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

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Plan Estratégico


Un plan estratégico para el Sector Terciario desarrolla una clara definición de la misión y la visión de la organización, identifica el conjunto de metas y objetivos.

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Plan de Igualdad


Los planes de igualdad de las empresas para el Sector Terciario son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación

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Plan de Marketing


El plan de marketing para el Sector Terciario es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

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IFS BROKERS


La norma IFS Bróker para Comercio fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.

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BRC BROKERS


El BRC de Comercio para Agentes y Corredores facilita un marco para administrar la seguridad, calidad y legalidad de los productos en las industrias de alimentos y empaques.

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Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia para el Sector Socio Sanitario por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

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IFS GLOBAL MARKET LOGISTICS


El programa incluye un protocolo que ayuda a la mejora continua en sistemas de gestión de seguridad logística.

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Norma ISO 45001


La Norma ISO 45001 es la primera norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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UNE 19600


Sistemas de Gestión de Compliance. Directrices

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ISO 27001 información


Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información dota a las organizaciones de una herramienta que le asista en materia de seguridad de la información.

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BRC FOOD


El Estándar Global para la Seguridad Alimentaria es desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos.

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Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

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Modelo CMMI


MI es un modelo, para la mejora de procesos organizacionales eficaces y eficientes, principalmente en organizaciones o áreas de desarrollo o ingeniería software.

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Plan de Marketing


El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva

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IFS GLOBAL MARKET LOGISTICS


El programa incluye un protocolo que ayuda a la mejora continua en sistemas de gestión de seguridad logística.

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UNE 0061


Sistemas de Gestión para la digitalización. Criterios para la evaluación de requisitos.

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UNE 19602


La Norma UNE 19602 es una norma de referencia que ayuda a las organizaciones a prevenir y gestionar los riesgos tributarios

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UNE 19602


 La Norma UNE 19602 es una norma de referencia que ayuda a las organizaciones a prevenir y gestionar los riesgos tributarios

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UNE 19601


La Norma UNE 19601 para Calidad que establece las buenas prácticas en materia de gestión de cumplimiento de obligaciones, y ayuda a la gestión de, entre otros, el riesgo penal

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Modelo EFQM


La adopción del Modelo EFQM de Excelencia por una Organización tiene como objetivo conseguir y sostener en el tiempo resultados excelentes para todos sus Grupos de Interés.

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IFS GLOBAL MARKET FOOD


Programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como para industria alimentaria, basada en el marco comparativo de GFSI.

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